El PP no renuncia a gobernar en Valverde, Ayamonte y Cortegana

0

El presidente provincial del Partido Popular, Manuel Andrés González, ha manifestado la intención de su formación de no renunciar en ningún caso a las alcaldías de Ayamonte, Valverde del Camino y Cortegana, donde han sido la fuerza más votada, aunque sin lograr mayoría absoluta, con lo que el PSOE podría gobernar si logra el apoyo de Adelante en los tres casos.

El dirigente popular ha señalado que hasta que no se constituyan las nuevas corporaciones el próximo 15 de junio, “el PP aspira a que Alberto Fernández, Manolo Cayuela y José Enrique Borrallo sean los alcaldes de sus respectivos pueblos”.

“Son tres municipios donde en solo cuatro años pasaron de la ruina municipal más tremenda, a un ayuntamiento donde se regularizaron las nóminas a los trabajadores como consecuencia de la situación de quiebra en la que los dejaron los socialistas por su nefasta gestión”, ha resaltado, antes de insistir en que “a día de hoy aspiro a que Adelante reflexione y no devuelva estas alcaldías a quienes llevaron estos tres municipios a la ruina”.

Asimismo, González ha recordado que el PP ha demostrado con hechos su apuesta incondicional por el interés general “dejando gobernar en algunos casos al Partido Socialista”. “Lo que pedimos ahora es que en esta ocasión los partidos de izquierda dejen gobernar al PP en aquellos municipios donde nuestros alcaldes han sido capaces de sacar de la ruina a sus ayuntamientos y han ofrecido años de prosperidad a sus vecinos”, ha recalcado.

Por último, el presidente del PP de Huelva ha detallado que en Cortegana se está pendiente de la resolución de diversos recursos ante las juntas electorales e, incluso no ha descartado otros procedimientos administrativos, “ante la posibilidad de que un voto nulo pueda convertirse en voto al PP y podamos gobernar con mayoría absoluta”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies