González quiere pactos municipales que garanticen “estabilidad y buena gestión”

0

El Partido Popular de Huelva ha apostado este martes por pactos que garanticen “estabilidad y buena gestión” en los 14 ayuntamientos en los que son necesarios acuerdos postelectorales tras los comicios del 26 de mayo. Así lo ha asegurado el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, tras mantener una reunión con alcaldes y concejales de municipios con mayoría absoluta y donde hay posibilidades de gobierno.

González ha apelado al “interés y bienestar de los vecinos” para alcanzar alianzas, frente a “pactos solo por motivos ideológicos”. “Es el momento de dejar ideologías a un lado y velar fundamentalmente por el futuro de los municipios y por el desarrollo de los pueblos”, ha incidido, antes de afirmar que “el PP es sinónimo de progreso y  de buena gestión municipal”.

En este sentido, el presidente de los populares onubenses ha señalado que la postura del PP no ha cambiado tras el resultado electoral del 26-M y ha reconocido que hay negociaciones abiertas con la única exigencia de llegar a acuerdos con “partidos constitucionalistas” en los que se dé prioridad “al interés general de los vecinos, por encima de todo”.

“Hemos dicho una y otra vez durante la campaña que en una elecciones municipales lo que se elige es buena o mala gestión y estoy convencido de que habrá formaciones políticas que, por el bien de sus municipios, va a propiciar gobiernos con el PP”, ha apuntado, tras insistir en que este sábado “todo se aclarará en los plenos constitutivos de los ayuntamientos”.

A este respecto, Manuel Andrés González ha hecho hincapié en que “no se cierra ninguna puerta en ningún municipio”, sobre todo en aquellos pueblos donde el PP ha gobernado “y los ciudadanos siguen respaldando en las urnas nuestra buena gestión”. Además, ha destacado que el PP está en disposición de “ofrecer gestión, experiencia y capacidad” en aquellos ayuntamientos donde hay posibilidades de pactos de cogobierno tras el 26 de mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies