Seis metales para el Rítmico Colombino en el Campeonato Andaluz

0

El pasado fin de semana se celebrá en Marbella (Málaga) el campeonato Andalucía de Precopa donde el Club Rítmico acudía con mucho trabajo realizado y muchas ganas de lograr grandes cosas. Un botín de 4 oros, 1 plata y 1 bronce fue lo cosechado.

Comenzó el sábado por la mañana el conjunto infantil, formado por Anhis, Eva, Victoria, Paula e Irene, que  realizaron un gran ejercicio de aros y pelotas logrando plata en la 2 fase y bronce en la final . Por la tarde era el turno de Claudia de la Rosa, que rozó el podium quedando 4ª clasificada y Carlota Márquez, que logro la 6ª posición de 36 participantes con un bonito y bien ejecutado ejercicio de manos libres.

El domingo era el turno de las alevines (Amaia, Ahinoa, Nora, Claudia y Salome). Varios errores las alejaron de los puestos de cabeza. Finalmente, las alevines individuales Alba Silva lograba el oro en manos libres, y su compañera Rocío Moreno lograba el oro en pelota. Ambas lograron oro en equipos y finalmente oro en la final, sin duda un gran broche a las dos increíbles actuaciones de estas pequeñas. Soraya Rivera entrenadora de todas ellas declaró estar satisfecha con el trabajo de todas y las felicitó por su gran competición.

Los próximos eventos serán en Jerez el próximo sábado (Copa de Andalucía), donde participarán Candela Rodríguez, Claudia Reales y Nazaret Merchán, y un festival Internacional en Portimao (Portugal).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies