Actuaciones de la Escuela Municipal de Danza de Lepe este viernes y sábado

0

El Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe acoge este viernes y sábado, 14 y 15 de junio, las actuaciones de fin de curso de la Escuela Municipal de Danza de la localidad, que se realizarán en tres pases, a las 21,30 horas el viernes y a las 20 y a las 22 horas el sábado.

Alrededor de 200 alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Danza, en su curso 2018-2019, participarán en el espectáculo ‘New York, New York’, que este año presenta como novedad la fusión del flamenco con el pop, rap y otros estilos musicales.

Las clases de la Escuela Municipal de Danza de Lepe, dirigida por Leli Dores, se imparten durante el curso de lunes a viernes en el Teatro Municipal de Lepe con una gran acogida y participación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies