Detenido en Lepe un hombre buscado por robo con intimidación

0

La Policía Local de Lepe ha procedido a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión. El auto judicial, proveniente del Juzgado de lo Penal Número 1 de Huelva, decretaba las actuaciones previstas en caso de localización del penado, el cual fue interceptado por una patrulla de los agentes locales del municipio costero a la altura de la calle Rubalcaba, haciendo éste ademán de esconderse al detectar el vehículo patrulla.

Una vez comprobada la identidad, J.A.T.U, y de la orden en vigor sobre el mismo por un delito de robo con intimidación, se procedió a su detención, siéndole instruidos los derechos que le asisten conforme a la ley de Enjuiciamiento Criminal, tras lo cual se instruyeron las correspondientes diligencias, procediendo a su traslado al Cuartel de la Guardia Civil para su inmediato ingreso en prisión.

El arrestado ha sido investigado en varias ocasiones por delitos vinculados con el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes y relacionadas con la conducción de vehículos a motor bajo sus efectos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies