Gana dos entradas dobles para ver ‘Cuéntame un cuento’

0

HuelvaYa y el Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía (Ceija) sortean dos entradas dobles para el estreno, el próximo miércoles día 26, de ‘Cuéntame un cuento’, un espectáculo de teatro musical familiar que se representará en el Gran Teatro onubense los días 26 y 27 de junio, a partir de las 17.30 horas.

Los interesados tan solo tienen que enviar un correo a redacción@huelvaya.es respondiendo a una sencilla pregunta: ¿Qué animal era en realidad el patito feo? El sorteo se realizará en la mañana del lunes día 24, por lo que admitiremos correos con la respuesta hasta las 12.00 horas de ese día. Los agraciados (que deben incluir de forma clara su nombre y dos apellidos en el correo que nos envíen) podrán recoger las invitaciones en la entrada del Gran Teatro previamente al estreno el día 26, a las 17:30, por lo que deben llegar al menos 10 minutos antes de esa hora.

El CEIJA lanza su primer teatro musical familiar a beneficio de la Asociación Apoyo Dravet. Tras el comienzo de sus actividades en octubre de 2018, la Asociación CEIJA – Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía, ha realizado proyectos formativos, concierto de voces blancas, sesiones de fotos, Salón de la Magia, rodajes cinematográficos, representación teatral y, ahora, un musical.

“Cuéntame un cuento” trata sobre el futuro de los cuentos clásicos como Caperucita, Tres cerditos, Liebre y Tortuga, Siete cabritillos, etc. ¿Qué les ocurrió a los personajes después de esos cuentos? Una comedia musical escrita y dirigida por Dani Verum, letras de Lúa Martín, dirección musical de Toni Garrido, coreografías de Begoña Rodríguez, escenografía de Miguel Gómez, fotografía de Edward Delgado, diseño de Pedro Glenz e Iara Belo y, Azahara González como ayudante de dirección y producción.

La esperada cita para el debut oficial será los días 26 y 27 de junio en el Gran Teatro de Huelva, a las 17:30 y 19:30 horas, pudiendo conseguir sus pases físicamente en las tiendas Juguetoon de Huelva capital o bien online, a través de momotickets.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies