Marcos de la Corte, único candidato para la Hermandad del Nazareno

0

Tras concluir el proceso de presentación de candidaturas para el cabildo de elecciones de la Hermandad del Nazareno que se celebrará el próximo día 27 de junio, Marcos de la Corte presentará oficialmente su candidatura como único candidato a hermano mayor de la corporación de la Madrugá de Huelva.

Dicha candidatura, así como los proyectos previstos para la Hermandad, será presentada mañana jueves, día 13 de junio, a las 19.30 horas en el salón de actos de la Caja Rural del Sur, en la calle Alcalde Mora Claros de la capital onubense.

El acto concluirá con una pequeña exaltación a Jesús Nazareno, que correrá a cargo de Antonio Cano, hermano de la Hermandad del Nazareno, que fue pregonero de la Semana Santa de Huelva en el año 1991.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies