Reabierta al tráfico la A-49 tras tres horas de cierre por el vuelco de un camión

0

El vuelco de un camión, por causas que se desconocen, ha provocado el cierre al tráfico durante tres horas de los dos carriles sentido Huelva en la A-49 en el término municipal de San Juan del Puerto, en el kilómetro 66, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, aunque desde la DGT el dato que se aporta es el kilómetro 70 en el término municipal de Niebla.

El suceso se ha producido poco después de las cinco de esta pasada madrugada y no hay que lamentar heridos, ya que el conductor del camión ha resultado ileso. El vehículo iba cargado de productos hortofrutícolas.

Lo que sí ha provocado el accidente son importantes retenciones en el tráfico, que ha debido ser reconducido por la Guardia Civil para evitar el paso por la zona, dado que poco después de las ocho de esta mañana una grúa de grandes dimensiones estaba procediendo al remolque y traslado del camión, según fuentes del 112 Andalucía. El tráfico se ha estado desviando hacia la A-5001, a la altura de Niebla, para que los vehículos se reincorporaran a la autovía en San Juan del Puerto. Finalmente, la circulación ha sido restablecida pasadas las 11.00 horas, tras la retirada del vehículo siniestrado y su mercancía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies