Exposición del taller de pintura de Punta Umbría, del 14 al 28 de junio

0

El taller municipal de pintura, dirigido por la joven pintora Violeta Gill, expone desde este viernes, 14 de junio, lo aprendido durante el año en la sala Teatro del Mar de Punta Umbría. La inauguración está prevista a las 20.00 horas.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 28 de junio, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

Para la monitora, en las clases “no sólo se aprende a pintar, sino que se comparten muchos momentos y se crea un gran ambiente de convivencia”.

Alrededor de 20 alumnos han participado de las clases. La técnica principal que han aprendido es el óleo, aunque también se han aventurado con el óleo al agua, acrílico, e incluso el grafiti.

En cuanto a la temática de las obras realizadas, en su mayoría han sido paisajes. Algunos han experimentado igualmente con la figura humana, los animales y el diseño.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies