David de Miranda y Huelva se quieren

0

(Texto y fotos: Javier García-Baquero) En la mañana de este viernes y en un sencillo acto en la casa consistorial, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha querido honrar y ha recibido al matador de toros triguereño David De Miranda, que recientemente salió por la puerta grande de Las Ventas tras cortar dos orejas.

El alcalde ha regalado a Miranda, en nombre de la ciudad, una imagen de su patrona, la Virgen de la Cinta, para que proteja y guíe por la senda del triunfo al joven torero que lleva la bandera de Huelva por las plazas del mundo.

Por su parte, David De Miranda ha entregado a la ciudad, y en su nombre a Gabriel Cruz como alcalde de Huelva, un cuadro donde aparece el torero en su espectacular vuelta al ruedo y salida a hombros de la plaza de toros más importante del mundo junto a una bandera blanca y azul de la capital que previamente aficionados habían pedido al Ayuntamiento y llevado hasta la capital de España para hacer arropar al torero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies