El incendio del sábado en Almonte arrasa cuatro hectáreas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Infoca ha informado de la extinción del incendio que ayer sábado se declaró en el término municipal de Almonte, que ha afectado a unas cuatro hectáreas forestales. La extinción completa del incendio se ha producido sobre las 12.30 horas de este domingo, aunque se había logrado controlar sobre las 21.10 horas de ayer sábado. El incendio que se declaró a las 18.30 horas en el término municipal de Almonte.

El incendio forestal se ha localizado en el paraje Arroyo de la Cañada y los medios desplegados inicialmente en la zona fueron 43 bomberos forestales, 5 TOP, 1 AAMM, 2 autobombas y 6 medios aéreos: 4 helicópteros de transporte y extinción, 1 avión de carga en tierra y 1 avión de coordinación aérea.

La expeditiva actuación de los efectivos del Infoca ha logrado que el incendio estuviera controlado unas tres horas después de su inicio. Han permanecido en tareas de remate y liquidación: 34 bomberos forestales, 1 AAMM y 3 autobombas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies