Santiago Padilla, nuevo presidente de la Hermandad Matriz de Almonte

0

En la tarde noche de este pasado viernes se ha celebrado en la Parroquia de Almonte el cabildo de elecciones a la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz. Santiago Padilla ha ganado las elecciones y sustituye de esta forma a Juan Ignacio Reales, que debía dejar el cargo al cumplirse su segundo mandato.

Santiago Padilla ha ganado las elecciones con un total de 1.886 votos. La segunda candidatura que se presentaba obtuvo 1.623 votos, según ha informado la Matriz en Facebook.

La toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno tendrá lugar, el próximo 29 de junio, en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies