El emocionado abrazo de Santana (AD) y Fernández (PP) en Ayamonte

0

(Firma y foto: José Luis Rúa)  La toma de posesión del nuevo equipo de gobierno de Ayamonte nos dejó una imagen que habla por sí sola, una imagen que vale más que mil palabras y que ha hecho recapacitar a muchos respecto a las relaciones personales en la vida política.

Si hace cuatro años, Juan José Santana por IU se abstenía y dejaba gobernar a la lista más votada, la de su amigo de toda la vida Alberto Fernández, cabeza de lista del PP, ayer, al frente de Adelante Ayamonte y tras dos semanas de negociaciones, daba su apoyo a Natalia Santos del PSOE y le ofrecía el sillón de alcaldesa de la ciudad, volviendo a situar a su eterno amigo en el banco de la oposición, después de haber gestionado el ayuntamiento ayamontino durante los últimos cuatro años.

Y es que cuando los principios ideológicos se sustentan en principios de integridad, honestidad y servicio a quienes se representa, y además, existen unos verdaderos lazos de entendimiento y comprensión, de dialogo y acuerdos en las tomas de decisión, el resultado suele ser sorprendente. Y este es el caso, esta es la imagen que se ha quedado grabado en la retina de todos los presentes, ver como después de perder la alcaldía por quien hace 4 años se la dio, ahora se la negaba, pero su amistad y reconocimiento político quedaba sellado con un abrazo sincero y honesto y un seguir adelante en la disputa ideológica. Amigos para siempre, … que cunda el ejemplo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies