El Open de Padel de Palos finaliza este domingo

0

Gran jornada de pádel la vivida este sábado en Palos de la Frontera. Los aficionados a este deporte han podido disfrutar de un intenso día de pádel.

Se han disputado las semifinales de la categoría open, Pablo Lijo y su compañero Álvaro Cepero se impusieron a la pareja onubense formada por Juanan Moreno-Álvaro García. Al otro lado del cuadro Ernesto Reyes y Camilo Bel, otra de las parejas onubenses, no pudieron vencer a sus rivales Chico Gómez- Javier Garrido.

En la final de segunda se proclamaron campeones Adrián Robles-Antonio Amaro ante Diego Ponce- Sergio Jiménez en un ajustado partido, que se resolvió en el tie-break del tercer set.

Este domingo se vive una jornada aún mejor si cabe, comenzando la mañana con las finales de tercera categoría y femenina y poniendo el colofón en la final de open.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies