El Recre quiere seguir soñando con el ascenso a Segunda

0

El recreativismo tiene una nueva cita este domingo a partir de las 19.00 horas en el Nuevo Colombino. Un nueva cita histórica, ya que si es capaz de pasar de eliminatoria, estará a un paso de regresar de nuevo a la división de plata del fútbol español. Para ello, el Recreativo de Huelva deberá recuperar el 1-0 de la ida ante el Mirandés y llegar con todas las opciones a la última eliminatoria para dar el salto de categoría.

Una semana más, el ambiente vivido en la ciudad es de total apoyo a un equipo y a un cuerpo técnico, que han hecho una temporada de nota pero a la que le falta ponerle la guinda. Es por ello que el equipo se ha juramentado para aprender de los errores cometidos sobre todo en la primera eliminatoria ante el Fuenlabrada y sobre todo ser más determinante en las dos áreas, sobre todo en la rival, ya que al Decano le está faltando puntería y gol en esta fase de ascenso.

Por tal razón, Salmerón prepara un once que apueste a por el ataque pero sin descuidar la defensa, ya que un gol del Mirandés dejaría casi sin opciones al Decano, que tendría que hacer tres y esa misión se antoja harto complicada para esta plantilla. Alberto Quiles, Alberto Ródenas y Carlos Fernández pueden tener sus opciones en este partido y será fundamental acertar y marcar primero para que el Mirandés tenga que ir a marcar y deje espacios atrás.

En las filas albiazules está confirmada la baja segura por lesión de Israel Puerto, aunque recupera a Carlos Fernández, tras cumplir un partido de sanción y a Diego Jiménez, que finalmente todo se quedó en un susto tras un mal gesto en Anduva hace siete días. En las filas burgalesas, Hugo Rama es baja por lesión, aunque Borja Jiménez recupera a Matheus.

Se espera un ambiente de gala en el Colombino aunque en esta ocasión no habrá lleno y puede que se superen los 17.000 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies