El TSV de Judo disputa la Súper Copa de España en Cáceres

0

Este sábado, el equipo Júnior del TSV de Judo se desplazaba hasta Cáceres para disputar una Súper Copa de España, en la que el club onubense tuvo participación con cuatro deportistas.

Rafael Jiménez, Juan Delgado y Javier Pérez competían en la misma categoría de peso (-60Kg), con suerte dispar para cada uno de ellos. Por una parte, Rafael y Juan cedían, respectivamente, en su primer y segundo combate, a pesar de mostrar un gran nivel en la competición. Por su parte, Javier Pérez se subía la pódium haciéndose con el bronce tras rendir a un gran nivel y ceder tan sólo en cuartos de final ante Pedro Gómez.

Por último, Alba Rojas, acabó quinta y mostró un gran nivel en su categoría -63Kg, cediendo primero en semifinales ante la gallega Laura Vázquez y luego en el combate por el bronce. En palabras propias, expresaba: “He tenido buenas sensaciones, cada vez un poco más cerca de conseguir los objetivos y con muchas más ganas de seguir; espero que sea el principio de todo lo que queda por venir.”

De esta forma, el equipo TSV se encuentra inmerso en la pretemporada y ya tiene próximos compromisos para acumular trabajo en las concentraciones internacionales de Madrid y Alicante, las cuales tendrán lugar durante el mes de Julio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies