Salmerón: “Un tiro en el descuento nos deja sin el sueño”

0

Al término del partido y tras la dolorosa eliminación, el técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, encajó el duro golpe que había sufrido su equipo con deportividad. “Estamos muy dolidos porque hemos sido mejores que el Mirandés y merecedores de pasar pero el fútbol tiene estas cosas. Allí nos marcaron un gol y tuvimos ocasiones para empatar y aquí hemos sido mejores, hemos marcado y en el descuento nos dejan sin el sueño. Nos ha faltado suerte. No fuimos superiores al Fuenlabrada, ellos estuvieron mejor en 25 minutos y les valió para pasar pero en esta eliminatoria ante el Mirandés hemos sido mejores nosotros pero no pasamos. Estoy orgulloso de esta plantilla, de este cuerpo técnico, que ha trabajado hasta el final para intentar al ascenso pero no lo hemos logrado y nos quedamos muy dolidos. Estoy muy satisfecho y orgulloso de mi equipo y de esta plantilla pero esto es el deporte, hay que saber perder y estoy orgulloso de todos y de esta magnífica afición”.

El míster añadía que “este vestuario está roto, con muchas lágrimas, son grandes personas y el Recre debe estar orgulloso de este vestuario, que es de los mejores que he tenido, si no el mejor”. Y preguntado personalmente “me siento muy decepcionado por no pasar la eliminatoria y cuando lo hemos merecido de más. Se ha hecho una gran temporada, la afición ha vibrado con este equipo y el Recre es merecedor de volver a Segunda A y hemos dado un paso de nivel. Ahora mismo es segundo plano pensar si voy a seguir la próxima temporada, no tengo la cabeza para pensar en ello ahora mismo, lo tengo que digerir”.

Por su parte, Borja Jiménez, entrenador del Mirandés, era la cara feliz en sala de prensa tras el pase de ronda ante el Decano. “Hemos marcado el gol en el momento perfecto para que ni el Recre ni su afición nos pudieran dar la vuelta a la eliminatoria. Quiero agradecer a los 40 aficionados nuestros que han venido aquí a tantos kilómetros que ha sido una locura y a la afición del Recre, por la deportividad que ha tenido. Jugar en esta categoría con este estadio y esta afición es un espectáculo, el Recre ha hecho una gran temporada pero esto es fútbol, se han decidido muchas finales en los descuentos y hoy nos ha tocado a nosotros. Esta victoria es también para Hugo Rama, que se ha roto el cruzado y lo está pasando mal”.

Del partido indicó que “hemos tenido que reinventarnos con las bajas con las que llegábamos aquí y tras el gol de ellos lo hemos pasado mal y luego hemos acertado en los cambios y Paris ha marcado ese gol que nos ha metido en la última eliminatoria. La gente está muy contenta, vamos a intentar recuperar después de 12 horas de camino de vuelta y preparar la última final”. Del gol de Paris, señala que “me ha dicho míster tengo mucha suerte de hacer este gol y le he dicho que para eso se entrena”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies