Aparece la mujer de 43 años desaparecida este lunes en Aljaraque

0

La mujer de 43 años desaparecida en Aljaraque este lunes se encuentra ya con su familia, según ha informado la Policía Local, aunque no se han dado a conocer más detalles de cómo ha sido la desaparición. Ha sido la Policía Local de Aljaraque la que había pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero de una mujer de 43 años de edad, que se encontraba desaparecida desde las 14.30 horas de este lunes.

La Policía Local solicitaba cualquier pista que pudiera dar con el paradero de esta mujer, Leticia Cruz Martín. Además, se aportaban datos de como iba vestida: “Viste una camiseta negra, unas mallas negras y una sudadera amarilla”, que según aclaraba la propia Policía Local en su nota de solicitud de ayuda, podría ser que no la tuviera puesta.

Desapareció acompañada de un perro blanco de raza chiguagua. La Policía Local aljaraqueña pedía que “quien pueda aportar alguna pista sobre su paradero, rogamos que se ponga en contacto a través del teléfono 959-318719”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies