Gran fin de semana de baloncesto con el Clinic Ciudad de Palos

0

Finalizó la sexta edición del Clinic Ciudad de Palos. Un fin de semana espectacular, muchas cosas para aprender, disfrutar y vivir con tres magníficos profesionales, que trajeron tres charlas, interesantes y para tomar notas.

El viernes Moncho Fernández, ofreció consejos para obtener una mejor comunicación y consejos para hablar en Público, explicándonos por ejemplo que era la “Glosofobia” Miedo hablar en Público.

El sábado la jornada comenzó con Gonzalo Rodríguez, que explicó cómo se mejora a los jugadores de perímetro. Nos enseñó que hacen en su club para mejorar a sus jugadores.

También expuso sus ejercicios Victor Pérez, que ofreció ideas y ejercicios para mejorar las manos en los jugadores/as, trabajo de coordinación. Nos enseñó cómo se divertían los jugadores haciendo este tipo de ejercicios.

Y finalmente el domingo se debatieron temas propuestos por los asistentes al Clinic, entre los ponentes y los propios inscritos, dos horas y media de debate y exposición de opiniones que sirvió a todos los que estuvieron presentes.

Desde la Escuela se quiere agradecer a los tres ponentes, “el respeto con el que nos han tratado y como se prepararon las tres espectaculares charlas que expusieron en nuestro Clinic”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies