Hiere con una botella rota a dos personas en Almonte

0

(Foto: Policía Local de Almonte)

Agentes de la Policía Local de Almonte han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de lesiones. Según ha informado la Plataforma de Agentes a través de Facebook, los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes, 14 de junio, cuando fueron requeridos por una reyerta en la terraza de la heladería Da Lino. A su llegada, localizaron a dos personas heridas con cortes en brazos y manos, producidos presuntamente por un tercero que portaba una navaja y una botella rota, siendo con esta última con la que les habría producido las heridas.

En la noche del sábado, los mismos policías locales, pertenecientes al grupo de Seguridad Ciudadana, lograron localizar y detener al presunto autor de las heridas causadas en la noche anterior, realizando las primeras diligencias y traspasándolas junto con el detenido a Guardia Civil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies