La exposición ‘Tránsito de la luz’ podrá visitarse este verano en Lepe

0

El pintor de origen lepero Enrique Santana, junto al alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y la concejala del Ayuntamiento, Ana Delgado, han presentado recientemente en rueda de prensa la exposición “Tránsito de la luz” que el artista ofrecerá en el Palacio de Congresos “Ohtels Islantilla” del 21 de junio al 15 de septiembre.

La muestra, que ya estuvo en Huelva en Las Cocheras del Puerto el pasado año, con un éxito de visitas multitudinario, tiene una vinculación especial con la localidad costera de Lepe, ya que el Atlántico, a su paso por la playa de La Antilla, es el protagonista indiscutible de sus cuadros.

Durante la presentación, Santana ha ofrecido detalles de “Tránsito de la luz”, así como de su otra muestra “An American City”, que recoge una serie de paisajes urbanos de Estados Unidos y que podrá visitarse en la Capilla de San Cristóbal desde el 14 de julio al 15 de septiembre.

El autor ha destacado que se trata de una exposición “con un formato innovador ambientado en un entorno oscuro con las obras suspendidas y acompañadas de música clásica de autores como Falla, Mozart y Mahler”. Por otra parte, el Alcalde de Lepe, Juan Manuel Gónzaléz, ha puesto de relieve la trayectora profesional y artística de Santana, siendo “un orgullo poder contar este verano con una exposición de uno de nuestros artistas leperos más internacionales”. Por ello, animó a la ciudadanía a asistir al evento y a disfrutar con la obra pictórica de Santana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies