Abierta la inscripción para el Mercado Medieval de Zalamea

0

La Asociación Cistus Jara, en colaboración con el Ayuntamiento de Zalamea la Real, se encuentra inmersa en la organización de las XV Jornada Musulmano Cristianas, las cuales se desarrollarán en el municipio minero del 11 al 13 de julio.

Según han informado desde la asociación, en esta ocasión “el programa que hemos elaborado superará al de jornadas anteriores”, contando con con grupos de animación especializados en jornadas medievales, grupos de música celta, torneos de caballeros, cetrería, exposiciones temáticas, danzas orientales, fuegos artificiales, malabares, conciertos de cámara y de folk, entre otras actividades.

Los interesados en participar de manera gratuita en el Mercado Medieval ya pueden solicitar su inscripción, a través del teléfono 644 76 13 15 (Concepción López. Coordinadora de Eventos de Cistus Jara). Para este año, como en otras ocasiones, los artesanos y mercaderes contarán con luz eléctrica gratis para bombillas de bajo consumo, así como vestuarios para su aseo personal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies