Alumnos del IES La Orden, ‘dando la nota por el mundo’

0

El proyecto de innovación educativa ‘Dando la nota’ IES La Orden representó durante los pasados días 20 y 21 de junio su espectáculo ‘Dando la nota por el mundo’ en el salón de actos de la Asociación de Vecinos Los Desniveles de la capital onubense. Este año se han trabajado durante todo el curso distintas canciones, danzas y bailes para hacer un viaje por el mundo a través de la música. Aprovechando este viaje, se ha pretendido incluir en el espectáculo mensajes de solidaridad, compañerismo, justicia social, igualdad, denuncia, ilusión, esperanza, etc…

Las representaciones han contado con la presencia y reivindicaciones de las asociaciones Mesa de la Ría y ASNUCI, así como del alumnado y profesorado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Promoción de Igualdad de Género que se imparte en el instituto. Alumnado y profesorado de todos los niveles educativos que se han vuelto a implicar en un espectáculo que se ha preparado durante todo este curso escolar 2018/2019: ESO, Bachillerato y Ciclo Formativos. Trabajo en equipo, compañerismo, compromiso e implicación han sido las claves para que un año más, el proyecto de innovación educativa haya podido presentar un nuevo espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies