El conflicto de la familia Pereda y la plaza de toros de Huelva

0

El pasado día 19, el juzgado número 6 de primera instancia de Huelva vio la petición de medida cautelar solicitada por José Luis Pereda, en la que se pedía la intervención judicial de la sociedad ‘Espectáculos Taurinos la Merced’, promotora de los festejos en la plaza de toros. Las partes litigantes, en lo que es claro conflicto familiar, acabaron llegando a un acuerdo al objeto de que se garanticen los festejos taurinos para las Fiestas Colombinas. El acuerdo incluye una cláusula de confidencialidad por lo que ninguna de las partes puede hacer público lo acordado.

El abogado de la plaza de toros, Francisco Muñoz, ha negado que exista intervención judicial e insiste en que ambas partes llegaron a un acuerdo con el objetivo de que los festejos se desarrollen de manera que el conflicto familiar no afecte para nada a los aficionados y en las próximas Colombinas el ciclo taurino se desarrolle con normalidad. El conflicto judicial, confirma Muñoz, sigue vivo, pero sin que eso afecte a los espectáculos ya programados, cuya presentación ante los medios de comunicación es inminente.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies