Gran gala flamenca fin de curso de la Peña ‘El Higueral’ en la Casa Colón

0

Estamos en fechas de finales de cursos y también a las escuelas flamencas de cante y baile toca hacer balance de lo que ha sido su año de trabajo con los distintos alumnos que han pasado por sus clases. A tal fin y para que el público pueda disfrutar de los resultados conseguidos, la Peña Cultural Flamenca ‘El Higueral’ ha organizado una Gran Gala Flamenca Fin de Curso para el próximo miércoles, 26 de junio, a las 20:30 horas, en la Casa Colón de Huelva.

Actuarán los alumnos de la escuela de cante de la peña ‘El Higueral’ y las alumnas de baile de Cristina Ceballos Wakelin, con el acompañamiento de David Soto y Manolo Rodríguez a la guitarra y la colaboración especial del cantaor Alfonso Corbi.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies