La Liga de Verano de Baloncesto de Punta abre su plazo de inscripción

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha abierto el plazo de inscripción de uno de los torneos más veteranos de los que se disputan en la localidad, la Liga de Verano de Baloncesto. La competición cumple este año 26 ediciones y los equipos interesados en participar pueden hacerlo hasta este viernes, 28 de junio.

Para inscribirse, hay que rellenar el formulario localizado en la web del equipo local CB Punta: https://cbpunta.es/ligas/liga-de-verano/formulario/

La XXVI Liga de Verano de Baloncesto de Punta Umbría la podrán disputar jugadores de las categorías junior y absoluta. Está limitada a un máximo de ocho equipos y se disputará siempre y cuando haya cuatro formaciones. Los equipos estarán compuestos por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de doce.

La competición comenzará la primera semana del mes de julio. Las reglas de juego serán las establecidas en el reglamento FIBA aunque, como excepción, los partidos se jugarán a cuatro tiempos de 12 minutos: los primeros 10 minutos a tiempo corrido, sin interrupciones en el cronómetro, y los últimos 2 a tiempo parado.

La Liga de Verano está organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría, con la colaboración del CB Punta y de la delegación onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies