Música y pintura se funden este martes en Bollullos del Condado

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘Manduca Vocal Tempo’, grupo vocal de Bollullos del Condado, cierra su temporada 18/19 con un recital este próximo martes 25 de junio a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura de su localidad. El lugar escogido es con motivo de la I Exposición de alumnos de ‘Artescuela’ que se ha inaugurado el pasado 18 de junio.

Con esta pequeña Noche en blanco, en la que la pintura y la música se unirán, el grupo vocal y la academia de pintura pretenden reunir a los amantes de estas dos artes en un espectáculo gratuito y para todos los públicos.

El evento está organizado por ‘Manduca Vocal Tempo’ con la colaboración de ‘Artescuela’ y el Ayuntamiento de Bollullos del Condado.

Manduca Vocal Tempo

Es un grupo vocal fundado en Bollullos del Condado en 2011 con el objetivo de compartir el amor por la música vocal y crear un estilo musical propio. En la actualidad está conformado por tres voces masculinas y ocho femeninas. Su repertorio musical es muy variado, desde obras más clásicas hasta versiones de canciones populares, de pop o rock.

Artescuela

Es una academia de dibujo y pintura dirigida por el artista Pablo Díaz Merchante. En ella se imparten clases a niños y adultos de técnicas pictóricas muy diversas: carboncillo, acuarela, óleo, acrílico, etc. Los cursos se ofrecen en colaboración con la papelería Enon – La Carmela de Bollullos del Condado que ceden sus instalaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies