Pozo del Camino se echa a la calle para arropar a su patrona

0

Como es tradicional, y poniendo punto y final a unas fiestas que comenzaron el pasado miércoles y de las que han disfrutado cientos de personas, la procesión de María Santísima Auxiliadora recorría este domingo la barriada de Pozo del Camino.

En esta ocasión, y en representación de los dos ayuntamientos, Isla Cristina y Ayamonte, estuvieron sus alcaldes, Jenaro Orta y Natalia Santos, así como una nutrida representación de equipos de Gobierno de ambos ayuntamientos, que gestionan la barriada, así como miembros de la Corporación Municipal isleña.

También formaban el cortejo un nutrido número de representantes de las distintas hermandades de gloria y asociaciones Parroquiales y Religiosas de Isla Cristina, así como miembros de la Archicofradía de María Auxiliadora, de la Asociación de Vecinos “San Juan Bosco” y las reinas infantil y juvenil y ambas cortes de honor que abrían el recorrido procesional antecedida por numerosos caballistas

Así, como ya es tradición, la Patrona de Pozo del Camino recorrió las calles de su barriada, engalanadas para la ocasión, en una carreta tirada por bueyes y acompañada además por la Escuela de Tamborileros de María Auxiliadora. La procesión se ha convertido en uno de los momentos más esperados y concurridos de estas fiestas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies