Emahsa critica a empresas que ponen en duda la calidad del agua

0

Durante este mes de junio, Aguas de Huelva ha tenido conocimiento de la realización de promociones publicitarias de lo que se denominan “Sistemas de Tratamiento de Agua Potable de Filtración y Ósmosis Inversa” en domicilios de nuestra capital.

EMAHSA no tiene ningún problema en que se promuevan y vendan estos aparatos, pero si quiere denunciar determinadas prácticas que se han realizado en domicilios de Huelva, con la intención de desprestigiar el agua suministrada por la empresa.

La forma de proceder para la venta en el caso de Huelva, es la de llamar a los hogares onubenses con intención de hacer una prueba de instalación de estos filtros. En ocasiones se identifican incluso como personal de Aguas de Huelva y se advierte a los clientes de la mala calidad del agua que llega a través de sus grifos, ofertándoles sus productos.

Ante estos hechos, Aguas de Huelva quiere dejar claro que, de ningún modo dichas campañas se realizan por personal de la empresa, y garantiza que el agua suministrada por la red de abastecimiento de la ciudad cumple con todos los requisitos exigidos por ley, siendo revisada regularmente con distintos controles de calidad, sin que sea necesario, de ningún modo, aparato adicional alguno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies