Intervenidos cerca de 4.000 kilos de hachís en Lepe y Ayamonte

0

La Guardia Civil, dentro del marco de la lucha contra el narcotráfico que desarrolla la 4ª zona de la Guardia Civil en Andalucía, ha desarrollado dos operativo en dos días consecutivos en el término municipal de Lepe y Ayamonte, tras localizar embarcaciones transportando fardos de hachís.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado lunes, sobre las 10:30 horas, cuando los agentes detectaron una embarcación semirrígida a varias millas de la costa próxima a la desembocadura del río Piedras. Los tripulantes de dicha embarcación, comenzaron a transbordar la mercancía a una segunda embarcación de tipo recreativa, dirigiéndose ésta posteriormente a las costas del término municipal Lepe.

Inmediatamente, desde la central Guardia Civil 062 se coordinó un operativo dando como resultado la localización de 60 fardos de hachís frustrando así la transacción de droga.

La embarcación recreativa tanto los porteadores que se encontraban en la costa, al notar la presencia policial, huyeron del lugar a gran velocidad.

Al día siguiente, a las 07:45 horas, autores desconocidos intentaron trasladar droga a las costas onubenses esta vez por el río Guadiana, término municipal de Ayamonte, siendo avistada por los agentes una embarcación con cinco tripulantes. Se inició un operativo con la colaboración de los GNR portuguesa. La embarcación fue interceptada sin tripulación con 65 fardos en su interior, siendo transportada la misma a puerto.

Entre las dos intervenciones se han interceptado casi 4.000 kilos de hachís repartidos en 125 fardos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies