La Escuela Municipal de Baile Flamenco de Palos cierra el curso

0

La Plaza de España de Palos de la Frontera se llevaba de público en la tarde del miércoles para disfrutar del acto de clausura del curso 2018/19 de la Escuela Municipal de Baile Flamenco. Un gran espectáculo de baile titulado “Y…quiero”, en el que participaron más de 70 alumnas bajo la dirección artística de la profesora Leonor Rebollo.

Tras el año de curso, la alumnas, de todas las edades y divididas en varios cuadros de bailes, han podido demostrar todo lo aprendido en este tiempo y como recompensa han recibido el cariño del público palermo que no paró de aplaudir en todo momento. Entre el numeroso púbico que abarrotaba la céntrica plaza palerma se encontraban gran parte de los concejales del Ayuntamiento de Palos y el Alcalde de la localidad, Carmelo Romero.

“Y… quiero” es una gran espectáculo de flamenco donde se fusionan los temas clásicos de grandes artistas como Chiquetete, Enrique Morente y José Mercé. Una gran selección de canciones interpretadas por las voces de Ángeles Vargas, Tania Cumbreras y Alfonso Corvi. El acompañamiento musical lo pusieron Francisco Gómez Y Andrea Capea al toque, el palermo Juan Carlos Pancho al saxo, Alfonso terrazos al bajo y Lito Mánez con la percusión.

Leonor Rebollo, profesora de la Escuela de Municipal de Baile Flamenco, ha sido la encargada de diseñar este show musical y de baile flamenco. Para ello, Rebollo se inspirado en el amor que siente por sus alumnas y por el pueblo de Palos. “Una manera de agradecer el cariño y el amor a Palos de la Frontera, ya que sin amor no se puede vivir”, recalcaba Leonor Rebollo.

Al finalizar el evento tenía lugar la entrega de diplomas a las alumnas de la escuela. Carmelo Romero y la Concejal de Educación, Lucía Núñez,  eran los responsables de entregarlos a todas las bailaoras palermas. El Alcalde quiso felicitar a todas por el gran espectáculo de baile ofrecido a todo el pueblo, una prueba más del arte y el amor a la cultura que hay en Palos.

Para todos los interesados, el nuevo curso de los Talleres Municipales de Palos de la Frontera comienzan tras el verano, el próximo mes de octubre. Más información el SAC de la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies