Natalia Nogareda da el salto al primer equipo del Sporting Huelva

0

La delantera Natalia Nogareda será jugadora de pleno derecho de la primera plantilla del Sporting Club de Huelva esta próxima temporada 2019/2020. La canterana, de 19 años, se ha ganado por méritos propios jugar en el primer plantel la próxima campaña, después de haber demostrado en las últimas campaña sus cualidades futbolísticas y da por fin el salto definitivo al primer equipo.

La onubense ya comenzó la pretemporada la pasada campaña a las órdenes de Antonio Toledo, pero una lesión en la tercera jornada de liga en Segunda División ante La Rambla en los campos federativos de La Orden frenó su progresión. Ya recuperada de la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco izquierdo. Así lo recuerda el máximo responsable deportivo de la entidad, Antonio Toledo: “Natalia es una jugadora que ya la pasada pretemporada estuvo con el primer equipo pero tuvo la desgracia de lesionarse de larga duración. Es una delantera con mucho gol, dentro del área lo intuye, es muy inteligente y siempre está en el sitio, porque se mueve muy bien a la espalda de la defensa”.

Natalia participó en la concentración de La Línea de la Concepción y disputó el I Torneo de la Amistad de citada localidad y Gibraltar. La onubense tuvo destacadas actuaciones ante equipos como Paris F.C., Betis y Atlético de Madrid. Ahora recibe la llamada de Antonio Toledo “contenta y feliz porque llevo muchos años en las categorías inferiores, y después de tantos años me llega la oportunidad de jugar en la máxima categoría”.

Esta noticia llega “después de un año muy duro, a nivel psicológico y físico” por haber superado una grave lesión de la que “me encuentro totalmente recuperada, estoy trabajando para llegar ya rodada a la pretemporada y con ganas enormes de volver a jugar después de tanto tiempo, ya que es la primera vez que me llevo tanto tiempo sin jugar”.

La delantera, rápida y con olfato goleador, mostró por último su agradecimiento por la confianza depositada en ella: “No me esperaba esta noticia, ya que, después de la lesión y llevarme un año sin jugar, tenía la incertidumbre de qué iba a pasar. Dar las gracias por la oportunidad de esta temporada. Espero poder debutar en la máxima categoría y dar todo lo que tengo acumulado después de tanto tiempo, con muchas ganas, y ayudar al equipo a conseguir su objetivo, que es la permanencia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies