Juan Carlos Camacho, nuevo entrenador del San Roque de Lepe

0

El CD San Roque de Lepe ha firmado al técnico Juan Carlos Camacho como nuevo entrenador aurinegro. El preparador onubense se une de esta manera a la entidad sanrroquista. Juan Carlos Camacho (Huelva, 1978) jugó como portero en nuestro club. Cuando se retiró como futbolista, comenzó su andadura como entrenador en primera andaluza pasando posteriormente por división de honor y 3ª División. Ha entrenado a varios equipos de la provincia como la AD Cartaya, Olímpica valverdeña CF, CD Pinzón, Mazagón CF, La Orden CF, CD valdelamusa y RC Recreativo de Huelva en división de honor juvenil. Manchester 62 en la 1ª división de Gibraltar, UD Tesorillo de Cádiz y debutando en 3ª división con la UD San Pedro de Alcántara en Málaga.

Como logros destacamos dos ascensos conseguidos con la AD Cartaya a división de honor y UD Tesorillo de Cádiz a primera andaluza de Cádiz, mejor clasificación histórica del CD Pinzón y Mazagón CF. En diciembre de 2017 tomó las riendas de la UD San Pedro que estaba en descenso y lo salvó a dos jornadas del final de temporada.

Con la llegada de Juan Carlos, el CD San Roque de Lepe incorpora a un técnico con un elevado perfil profesional y amplio conocimiento del futbol modesto. El entrenador onubense, primera opción de los aurinegros para su banquillo, llevará a cabo una minuciosa preparación de los entrenamientos y partidos.

¡Bienvenido mister!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies