‘Agua, azucarillos y aguardiente’, en Isla Cristina el sábado 20 de julio

0

El sábado 20 de julio se representará en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina el espectáculo ‘Agua, azucarillos y aguardiente’, que después de una exitosa gira por teatros de toda España durante 2016 y 2017 a través del programa Platea del Inaem llenando aforos, presenta en Andalucía la Compañía Teatral Clásicos de la Lírica. Un espectáculo fresco, divertido y para toda la familia donde seguro se divertirán.

Esta renovada puesta en escena, de carácter costumbrista, recrea el Madrid de finales del siglo XIX donde los diferentes personajes entrelazan sus historias en la tarde noche de la verbena de San Lorenzo: la mamá y la hija intentan pescar al novio, las aguadoras y sus maridos no hacen más que discutir entre ellos y un montón de tipos diferentes, donde niñeras, amas de cría, barquilleros, ratas, señoritos y golfillos…todos conviven en los famosos jardines del Retiro.

Un elenco de grandísimos artístas del panorama lírico encabezados por sopranos como Guadalupe Sánchez o Margarita Marbán, actores de la talla de Marta Moreno o Antonio Chamorro, muchos personajes, orquesta en directo y un espectacular coro de niños que hará las delicias del público.

https://www.tickentradas.com/ eventos/agua-azucarillos-y- aguardiente-cia-teatral- clasicos-de-la-lirica-teatro- municipal-horacio-noguera- isla-cristina-2019

Vídeo promocional: https://youtu.be/uO_aHWJUhbw

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies