Manu Torres regresa a su tierra a través del San Roque de Lepe

0

El CD San Roque de Lepe se ha hecho con los servicios del mediapunta Manu Torres. El jugador es un mediapunta de 25 años nacido en Huelva y que llega al CD San Roque de Lepe procedente del CD Ibiza, El joven onubense de 26 años tiene una gran experiencia en la tercera división, disputando más de 130 partidos en la categoría. Canterano del RC Recreativo de Huelva, ha jugado en el Atlético Onubense, Écija Balompié, La Palma CF, Ayamonte CF, SD Formentera y en la cantera del Sevilla.

Es un futbolista joven pero con mucho recorrido deportivo y muy regular en el juego. Domina las dos piernas, tiene buena conducción de pelota y un buen uno contra uno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies