Marc Martínez, al Cartagena y Borja Díaz, al Rayo Majadahonda

0

Sigue la salida de muchos de los futbolistas importantes de la plantilla del Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada. Así las cosas, los últimos en buscarse un nuevo destino han sido el portero catalán Marc Martínez, que ha fichado por el Cartagena (rival directo por el Decano al ascenso a Segunda) y Borja Díaz, el cuarto ex-albiazul que recalará en el Rayo Majadahonda, tras los fichajes de Jesús Valentín, Llorente e Iago Díaz.

Y mientras tanto, la dirección deportiva recreativista, trabaja sin descanso para poder confeccionar la plantilla de la próxima campaña, ya que a poco menos de una semana para el inicio de los entrenamientos, sólo cuenta en plantilla con cinco jugadores y le hace falta mínimo de 15 a 16 fichajes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies