Circuito provincial 3×3 de baloncesto en Punta Umbría

0

Este jueves, 11 de julio, se celebrará el Circuito Provincial 3×3 de Baloncesto en Punta Umbría, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento, la Diputación Provincial de Huelva y Federación Andaluza de Baloncesto, FAB.

Esta competición, que es ya un clásico en la agenda del baloncesto provincial durante el verano, dará comienzo a las 17.30 horas en la Plaza Pérez Pastor y terminará con la entrega de premios, a las 21.30 horas aproximadamente.

El torneo se estructura en diferentes categorías: Absoluta masculina, femenina y mixta (que engloba a los nacidos en 2002 y anteriores), Cadete-Infantil masculina y femenina (para los nacidos entre 2003 y 2006), Minibasket masculina y femenina (que se corresponde con los nacidos entre 2007 y 2008), así como Premini mixta (que son los nacidos entre 2009 y 2010).

Los equipos estarán formados por un mínimo de 3 y un máximo de 4 jugadores, cada uno de los cuales podrá jugar en un sólo equipo.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web de la FAB o a través del club local, hasta las 21.00 horas del día anterior al torneo; o en la misma pista en la que se realiza la prueba, hasta 30 minutos antes del comienzo.

La cuota de participación será de 2 euros por jugador para las categorías absolutas y 1 euro para el resto. El importe deberá ser abonado en la mesa de control antes del inicio de la prueba.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies