La variante de Beas se abre con un gravísimo accidente

0

(Captura de imagen del digital HuelvaHoy)

Dos hombres han resultado heridos de gravedad este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la N-435, en el término municipal de Beas, en la variante que se abrió al tráfico en la tarde de este pasado martes por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Los dos heridos han debido ser excarcelados por los bomberos.

La gravedad de las heridas en uno de los accidentados, en estado crítico, ha obligado a su traslado en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según se ha informado desde el servicio de emergencias 112 Andalucía. El otro herido ha sido conducido por los servicios sanitarios al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

La colisión frontal de los dos vehículos se ha producido a las 15.30 horas, en el punto kilométrico 210, en el término municipal de Beas, en lo que es la variante nueva recién inaugurada y que ha entrado en servicio este miércoles. En el 112 Andalucía se desconocía al cierre de esta noticia cuál era la situación de los dos heridos así como cuáles son sus edades.

El Consorcio Provincial de Bomberos, por su parte, ha informado que ha intervenido en “la excarcelación de los dos heridos atrapados, que eran los conductores de los vehículos. Ambos viajaban solos. Uno de los heridos ha sido atendido y trasladado a centro hospitalario con politraumatismos, mientras que el segundo ha sido evacuado en helicóptero en estado crítico”.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado 5 bomberos y 4 vehículos de los parques de San Juan del Puerto y Valverde del Camino, además de agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Beas y sanitarios del 061.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies