Concierto en la Comandancia de Marina en honor a la Virgen del Carmen

0

A las 20.30 horas del próximo lunes, 15 de julio, tendrá lugar un concierto de música en la plaza de la Marina, ubicada frente a la Comandancia Naval de Huelva. Este concierto correrá a cargo de la Banda Municipal de Huelva, dirigida por Francisco Navarro Lara, y se encuadra dentro de los actos en conmemoración de la Festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la Armada y de la gente de la mar.

El concierto, que tendrá una duración aproximada de una hora, se compone de música relacionada con la mar y de algunas marchas militares. El acto finalizará con el solemne arriado de bandera que coincidirá con la puesta de sol (ocaso) como es tradición en los buques de la Armada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies