Convocado el II Concurso de Fandangos de Huelva ‘Molino El Pintao’

0

El próximo sábado, 20 de julio, a partir de las 22,00 horas, en el Patio de la Asociación Amigos del Caballo –popularmente conocida como Venta “Arroyo del Puerco” y ubicada a pie de la carretera Gibraleón-Trigueros–, se celebrará el II Concurso de Fandangos de Huelva y provincia Molino El Pintao para aficionados.

Los participantes habrán de interpretar 6 fandangos, siempre bajo la métrica de los cantes de Huelva, incluido los estilos personales, implantándose en las bases en esta edición como novedad la obligación de los participantes de anunciar al público asistente el estilo de fandango que vaya a interpretar.

Este concurso no contempla premios económicos para los ganadores, estableciéndose como galardones productos que representen una seña de identidad de la provincia.

El jurado, cuyo fallo será inapelable, otorgará los siguientes premios:

Primer Premio: Jamón Serrano, lata de aceite de oliva Oleodiel, saco de piensos marca especial.

Segundo Premio: Estuche mediano con lote de aceite Oleodiel, caña de lomo ibérica, saco de piensos marca especial.

Tercer Premio: Estuche mediano con lote de aceite Oleodiel, 1/2 queso, saco de piensos marca especial.

Premio al fandango más valiente: Una caja de gamba blanca .

Premio a la letra más inédita: Lote de pescado fresco de la costa.

Todos los participantes recibirán de la organización un diploma acreditativo de su intervención en el evento.

La comisión organizadora pondrá un guitarrista a disposición de los cantaores que lo deseen. La entrada para presenciar el concurso será gratuita. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico cmolinoelpintao@gmail.com donde habrá de figurar nombre y apellidos, edad, localidad de procedencia y teléfono de contacto o personalmente en la Venta Arroyo del Puerco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies