Exposición de Ignacio Alcaría en el centro cultural de La Antilla

0

El pintor onubense Ignacio Alcaría inaugura mañana viernes, 19 de julio, a las 22 horas en el Centro Cultural Los Álamos, su exposición de pinturas, en un acto que estará presidido por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, y la concejala Elena Vélez.

Ignacio Alcaría, nacido en Valverde del Camino en 1948, tiene una reconocida trayectoria pictórica que comenzó siendo muy joven. Su obra ha estado expuesta por toda la geografía nacional, así como ha participado en numerosas muestras internacionales en países como Venezuela, Bélgica, Estados Unidos o Portugal. Asimismo, sus pinturas han sido galardonadas con gran cantidad de premios, convirtiendo a Alcaría en una destacada figura del panorama pictórico onubense.

Con esta muestra prosigue la temporada cultural de verano que se desarrollará en el Centro Cultural Los Álamos hasta el próximo mes de septiembre. La exposición podrá visitarse hasta el 28 de julio, con horario de 20 a 24 horas de lunes a domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies