BrutalZapas, patrocinador del Ciudad de Huelva senior femenino

0

Esta semana el club Ciudad de Huelva ha firmado el acuerdo con BrutalZapas con el que colaborará como patrocinador principal del equipo senior femenino que participará en Liga Nacional N1 femenina. Por ello el equipo se llamará BRUTALZAPAS-CIUDAD DE HUELVA, llevando el nombre de BrutalZapas y el de Huelva por toda Andalucía, y dando solvencia económica al proyecto de Liga Nacional femenina.

El acuerdo ha sido formalizado entre el CEO de BrutalZapas, Jaime Gil, y nuestro presidente Ismael Rodriguez Prieto.

BrutalZapas es una empresa onubense de venta de ropa de moda deportiva que tiene en Huelva dos tiendas, en el Centro Comercial Holea y en la C/ Palacios, 9, además de otras en Loulé (Portugal), Murcia, La Palma (Canarias) y Ourense. Destaca su adaptación a las nuevas tecnologías y su transformación como empresa de venta online por la que ha recibido varios premios y reconocimientos de ámbito estatal y andaluz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies