Sebas Domínguez renueva con el CDB Enrique Benítez

0

Sebastián ‘Sebas’ Domínguez Santos continuará una temporada más en el CDB Enrique Benítez. Será su cuarta temporada en el club capitalino. Militó en las filas del Enrique Benítez en las temporadas 2012/13, 2013/14, 2018/19, y lo hará nuevamente en la 2019/2020.

‘Sebas’ nació el 21 de octubre de 1990 (28 años). Destaca por su altura y envergadura, con nada más y nada menos que 2,09m. Es un jugador intimidamente, buen defensor y con un gran poder reboteador. La torre del CDB Enrique Benítez es ya un jugador experimentado en liga EBA (será su séptima temporada consecutiva en esta liga). La pasada campaña promedió en liga regular 22 minutos de juego por encuentro, con 5’2 puntos y 6’3 rebotes.

“Debemos seguir haciendo historia. Lo que se vio en el Andrés Estrada la temporada pasada fue increíble, y lucharemos para que vuelva a ocurrir. Estoy feliz de continuar y ya hay ganas de comenzar a rodar”, confiesa el jugador del CDB Enrique Benítez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies