Raúl Postigo se suma a las filas del Enrique Benítez

0

Raúl Postigo García es ya nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Un jovencísimo jugador (17 años) que ha pasado por canteras como el Fuenlabrada y el Real Betis. La temporada pasada, siendo aún junior, jugó en el CB Coria, equipo que compite en la liga N1.

Natural de Sevilla, con 17 años y 1,90m, el nuevo jugador negro y albero es un base atlético y muy vertical, con mucha proyección. Esta será su primera temporada como senior. Su juventud, talento y ganas le convierten en un jugador de futuro para el club onubense.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad y dispuesto a dar lo mejor de mí y de seguir formándome, ahora en liga EBA”, ha declarado Raúl Postigo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies