El Enrique Benítez ficha al palmerino Miguel Ángel García

0

Miguel Ángel García Madroñal es ya nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y se convierte en el sexto jugador confirmado para la plantilla que dirigirá Antonio Quintero en la temporada 2019/20. Este joven onubense tiene experiencia en la liga N1 donde ha destacado en las filas del RC Labradores, equipo con el que consiguió el campeonato en la campaña 2017/18.

Miguel Ángel nació el 18/09/1997 (21 años). Es natural de La Palma (Huelva), y tiene una altura de 1,91m. Miguel Ángel es uno de los jóvenes talentos de Huelva. Juega en posiciones exteriores y destaca por su descaro y por su facilidad para anotar. Es comprometido con las labores defensivas y es un buen jugador de equipo.

“Quiero agradecer al club la confianza depositada en mí. Me siento muy ilusionado por comenzar esta nueva etapa, ha declarado Miguel Ángel.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies