Ana Bellerín expone su pintura en Punta Umbría

0

Este jueves se inaugura en Punta Umbría la exposición de la artista Ana Bellerín, que se exhibirá en la Sala de Exposiciones José Caballero hasta el día 15 de agosto.

La muestra, que se titula ‘La magia de lo real y lo imaginario’, está compuesta por 22 óleos, y es un homenaje al mar y el entorno. Los cuadros evocan los fondos marinos y a, través de un estilo abstracto figurativo, hacen un canto a aquello que no vemos ni conocemos sobre esos fondos y la supervivencia que en ellos prevalece. Además tratan de concienciar, a través de pequeños textos que acompañan la exposición, de la necesidad urgente de cuidar ese mar y ese entorno.

Ana Bellerín comenzó a pintar con 14 años, y, gracias a la motivación que su padre le dio en sus comienzos, ha continuado haciéndolo toda la vida. Su inspiración nace de artistas como Sorolla o Monet en sus diferentes técnicas y estilos. Sus maestros Paco Riviera, quien le enseño a pintar con modelos naturales, y Manolo Vázquez, quien le inculcó el amor hacia la pintura abstracta, han sido sus guías en la técnica pictórica a lo largo de los años.

La muestra se podrá visitar desde mañana y hasta el día 15 de agosto en la Sala de Exposiciones José Caballero, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies