Antonio J. Solís Gil, entrenador sénior femenino del CB La Palma 95

0

El CB La Palma 95 hace público el fichaje de Antonio J. Solís Gil como primer entrenador para el sénior femenino provincial de cara a la temporada 2019-20.

La entidad seguirá confiando por segunda temporada consecutiva en esta persona que ya el año pasado hizo un gran trabajo en esta categoría donde el club tiene fijada las ideas para poco a poco ir construyendo toda la cantera femenina y poder dar el salto de calidad que estamos buscando.

Antonio J. Solís Gil es natural de Pilas y lleva en el club tres años donde ha conseguido ganar dos campeonatos de Huelva en categoría premini femenino consiguiendo lo más importante para nosotros como es incrementar el número de niñas jugando, ha relanzado la categoría baby que cuenta en la actualidad más niños y niñas que nunca, se ha hecho cargo este verano de la dirección del campus de Fran Cárdenas y comenzó con éxito el proyecto sénior femenino la pasada campaña donde alcanzó el subcampeonato en lo deportivo pero llegando a gestionar a 16 jugadoras en la temporada. Antonio cuenta con la titulación de entrenador nacional y muestra los valores que el club busca como son trabajo, humildad y buena gestión con los objetivos planteados sin renunciar a llegar lo más lejos posible en lo deportivo.

En esta segunda temporada cuenta ya con seis jugadoras confirmadas que seguirán en el equipo que son: Mª del Mar Gutiérrez, Miriam Infante, Inma Calvo, Marta Suárez, Manoli Barba y Elena Regidor. Además se trabaja con la continuidad de 5 jugadoras más séniors y tenemos 5-6 jugadoras júniors que en principio formarán parte del grupo y con todo se tendrá en cuenta las 16 cadetes que ya asoman a la categoría sénior para lograr la estructura que queremos.

Antonio contará con la gran ayuda de Rocío Barroso como segunda entrenadora. Rocío cuelga las botas pero se mete de lleno con su experiencia y siendo psicóloga en la gestión del equipo júnior-sénior femenino para tratar de seguir dando pasos hacia la estructuración definitiva del femenino en La Palma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies