El Recre sigue invicto en pretemporada tras ganar en Lepe (2-3)

0

El Recreativo de Huelva ha sumado su quinta victoria de manera consecutiva en pretemporada tras superar en el LXIII Trofeo de la Bella esta noche al San Roque de Lepe por 2-3, en un partido en el que el conjunto de Alberto Monteagudo sigue cogiendo sensaciones de cara al inicio liguero del próximo 25 de este mes. El Decano se adelantó muy pronto, en el minuto 1 con el gol de Gerard Vergé tras pase de Alfonso Muñoz, mientras que el cuadro lepero empató nada más comenzar la segunda parte, ya que en el 47 Mauri, hizo las primeras tablas del encuentro. El Recre muy pronto de nuevo se puso por delante en el marcador, ya que en el 48 Carlos Fernández hizo un buen tanto. Pero el San Roque nunca se dio por vencido y otra vez en el 50 en un partido de ida y vuelta volvía a empatar el partido con un claro penalti dentro del área recreativista. En el 71 fue expulsado Juanito por una fea entrada sobre Diego Jiménez y Nano González de falta en el 80 le dio el trofeo lepero al club albiazul.

Por el Recre jugaron de inicio Nauzet, Cera, Diego, Jesús López, Carlos Martínez, Gustavo, Ponce, Nené, Gerard, David Alfonso y Carlos Fernández. En la segunda parte también participaron Álex Lázaro, Pepe, Diego Jiménez, Morcillo, Nano González, Sergio Jiménez, Quique Rivero, Carlos Martínez, Alberto Quiles y Fernando Vargas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies