Och8 Vientos pone música a la Copa Colombina de fútbol femenino

0

Con motivo de la 1ª Copa Colombina de fútbol femenino, que se celebrará el próximo sábado, día 10 de agosto, en el Estadio Nuevo Colombino, la banda de Huelva se ha metido en el estudio de nuevo para componer y grabar el que será el Himno Oficial del campeonato. De la misma manera, será estrenado en los prolegómenos de los partidos y podrá ser seguido por todos los aficionados que se den cita en el estadio.

En el torneo, que se jugará en formato triangular, participarán el C.D. Tacón, el Sevilla F.C. y el Sporting de Huelva, dando comienzo a las 20:00 horas. Para la ocasión, Och8 Vientos ha hecho un hueco en su apretada agenda para participar en uno de los actos deportivos más significativos que se darán en el año en curso, ya que presentarán en el próximo otoño el que será su cuarto disco de estudio, grabado y producido íntegramente en Andalucía.

La organización del evento les propuso hace unas semanas componer alguna pieza para la siguiente edición del torneo, pero la banda se ha puesto manos a la obra y han construido un alegato a la inclusión y a la igualdad de géneros tan necesaria en nuestra sociedad, creando un Himno con textos emotivos que ya se va a poder disfrutar desde su primera celebración.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies