Detenido por desear que al policía de Punta le cortaran la yugular

0

Un vecino de Isla Cristina ha sido detenido por agentes de la Policía Judicial de Ayamonte, acusado de lanzar amenazas graves a través de la red social Facebook al jefe de la Policía Local de Punta Umbría, que tuvo que ser hospitalizado a causa de las heridas que le produjo la agresión de un vendedor ambulante ilegal en la playa puntaumbrieña.

El detenido podría haber cometido un presunto delito de odio, ya que entre otras cosas deseaba al subinspector jefe de la Policía Local que ojalá le hubiesen alcanzado en la yugular.

La policía continúa investigando distintas publicaciones de comentarios en las redes sociales que podrían sobrepasar lo que sería el legítimo derecho de libertad de expresión y se englobarían en la tipificación penal de delito de odio, calumnias o injurias.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies